campamento urbano de verano

Por cuarto año consecutivo abrimos el plazo de matriculación para el campamento urbano dedicado a los niños.

Los que ya nos conocen saben que es un campamento dirigido por monitores que lo centran en actividades plásticas como el dibujo, color, modelado y manualidades. Las actividades se desarrollan en la academia pero también salimos  a disfrutar del entorno que nos proporciona Aranjuez; jugamos nos tomamos un pequeño almuerzo y de vuelta a las actividades que dejamos sin terminar.

Como cada familia tiene unas necesidades concretas empezamos en cuanto terminan las clases y acabamos en septiembre con el comienzo de curso. El campamento se puede contratar en distintas modalidades que resumimos más abajo.

Si tienen alguna duda pueden localizarnos en los teléfonos : 628 28 92 90 / 659 05 82 25 ó bien escribirnos a través de la página de contacto.

Información

Horarios :

abrimos a las 8:00 y cerramos a las 15:00, aclaramos que éste es el horario completo y cada uno lo adapta a sus necesidades

Tarifas:

  • Un día: 12 euros
  • Una semana: 70 euros
  • La quincena: 110 euros
  • Mes completo: 170 euros

Todo el material didáctico es gratuito. Los monitores damos tanto el desayuno como la comida pero éstos no están incluidos en el precio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s